Cristalería en Badajoz

Si necesitas de los servicios de una cristalería en Badajoz, en la Cristalería Alfredo Rodríguez te podemos echar una mano, seas particular, comunidad de propietarios o empresa. Somos especialistas en proporcionar todo tipo de cristalería para nuestros clientes.

En primer lugar, contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector de la comercialización y la reparación de cristales. Por otra parte, disponemos de todo tipo de materiales para que puedas obtener el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Te damos más detalles de lo que te ofrecemos para que consideres la posibilidad de contratar los servicios de la empresa.

Venta y reparación de cristales

Los servicios que prestamos son la venta y la reparación de todo tipo de cristales para edificios de viviendas o locales comerciales. Hemos hecho un esfuerzo por innovar y llegar allí donde no lo hace la competencia, ofreciendo vidrios de mayor calidad y mejorando la rapidez del servicio.

Venta de cristales

Comercializamos una amplia gama de cristales para un perfil de cliente diverso. Por ejemplo, vendemos vidrios que mantienen mejor la temperatura o cristales tintados que garantizan la privacidad del recinto. Además, disponemos de varios tamaños y calidades, según lo que desees para dar una respuesta efectiva a lo que necesitas.

Reparación de cristales

Nos encargamos de todo tipo de trabajos de reparación de cristales para que no tengas que esperar varios días si se te ha roto un escaparate o el vidrio de tu negocio. Garantizamos un servicio rápido para dar respuesta a las distintas necesidades para reemplazar cristales con todas las garantías.

Te animamos a que nos contactes si necesitas servicios profesionales de cristalería en Badajoz. Estamos seguros de que te podemos ayudar si quieres comprar un cristal o cambiarlo porque disponemos de todo lo necesario.

Contáctanos si buscas un cristal nuevo para tu vivienda

© 2019 CRISTALERÍA ALFREDO RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital